Nadal debuta con triunfo en Conde Godó

20 de abril de 2011 - 12:09

El español Rafael Nadal, numero uno mundial, ha arrancado la reconquista del Godó con una contundente victoria sobre su compatriota Daniel Gimeno-Traver, que apenas ha aguantado sesenta y cinco minutos en pista antes de ceder por un doble 6-1.

Gimeno-Traver, que, incluso, había logrado ganar una vez a Nadal en su época júnior pero que nunca se había enfrentado al de Manacor (Mallorca) en el circuito profesional, solo ha podido mantener en dos ocasiones su servicio y no ha gozado de una sola oportunidad para romper el de su adversario.

Un Nadal intenso y agresivo ha saltado a la pista decidido a resolver por la vía rápida, mandando con su derecha y terminando los puntos más comprometidos en la red para encadenar su victoria número 25 en Barcelona, donde no pierde desde que cayera en segunda ronda en el 2003 ante el español Álex Corretja.

Nadal, primer cabeza de serie del Godó, se enfrentará mañana en octavos de final al colombiano Santiago Giraldo, quien hoy se ha deshecho del español Albert Ramos en tres sets (3-6, 4-6 y 6-3). 

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: