Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Montero desea enfrentarse al “Toño” en Champions

Montero desea enfrentarse al “Toño” en Champions
15 de abril de 2011 - 00:00

El portal web sisepuede.es, de España, publicó ayer una nota en la cual el volante ecuatoriano Jefferson Montero expresa que anhela  jugar alguna  Champions League con la casaquilla del Levante o del Villarreal.

Asimismo “Jeff” indica que espera recuperarse lo más pronto para hacer dupla en el equipo “granota” con su compatriota Felipe Caicedo.

A sus 21 años, Montero está ganando minutos y protagonismo en el Levante, al que llegó en el mercado de invierno cedido por el Villarreal, club al que quiere regresar la próxima temporada para jugar la Liga de Campeones y cumplir una de sus metas: enfrentarse a su compatriota Antonio Valencia del Manchester United.

“Ojalá algún día me tocara jugar contra Antonio, que es mi  referente. Trato de reflejarme en él y me gustaría jugar contra el United algún día en la Champions”.

“Turbina” es  ejemplo de lo rápido que puede cambiar todo y de que los sueños a veces se cumplen. Con 16 años se estrenó en  primera, lo que le hizo ganar una apuesta que aún recuerda. “Mi padre y yo les dijimos a los directivos de Emelec que antes de  los 18  debutaría,  así que gané”.

Ni él mismo pensaba, en ese   entonces, que había clubes europeos interesados en él. “Mi representante decía que grandes ya me seguían. A veces  los nombraba, pero yo no creía”.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media