Ecuador, 15 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Manchester United golea 8-2 al Arsenal

Manchester United golea 8-2 al Arsenal
29 de agosto de 2011 - 00:00

El Manchester United endosó ayer ocho goles al Arsenal (8-2), con un “hat-trick” de Wayne Rooney incluido, y desarmó al equipo de Arsène Wenger que, tras sumar un solo punto en tres jornadas, queda relegado al puesto 17 en la tabla de la liga inglesa.

El Arsenal se presentó en Manchester con una plantilla mermada por las bajas de Vermaelen, Wilshere, Squillaci y Diaby, la suspensión de Song, Gervinho y Frimpong.

Ferguson, con las únicas ausencias de Vidic y Rafael da Silva, planteó una delantera liderada por Rooney y Welbeck, apoyados desde los extremos por Nani y Young.

El United asestó el primer golpe a los de Wenger en el minuto 22 con un cabezazo de Welbeck. Los de Ferguson aprovecharon las prisas del Arsenal por volver a equilibrar el encuentro, y Ashley Young se hizo con un balón despejado de forma imprecisa por los “gunner” y anotó la segunda.

Wayne Rooney puso la tercera a través de un tiro libre. Walcott descontó a los 45’. A pesar de que el Arsenal jugaba con intensidad y disponía de ocasiones, Rooney (64’) volvió a marcar.

A los 67’, Nani encajó la quinta y 3 minutos después Park anotó la sexta. Van Persie trató de mantener el honor de los “gunners” sumando el segundo para su equipo en el 74, pero de nuevo Rooney (82’), sobrepasaba al portero Szczesny esde el punto de penalti. Young cerró la goleada.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado