Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Manchester recibe al Fulham sin Rooney, pero con Valencia

Manchester recibe al Fulham sin Rooney, pero con Valencia
09 de abril de 2011 - 00:00

El Manchester United espera que la ausencia del suspendido delantero Wayne Rooney no pese hoy (09:00), cuando reciba al Fulham, para continuar su marcha hacia el título de la Liga Premier (es líder con 66 pts.).

El conjunto de los “Diablos Rojos” contará con el ecuatoriano Antonio Valencia desde el inicio, así lo confirmó el escocés Sir Alex Ferguson.

La presencia del amazónico no tranquiliza por completo al DT del United, que no contará con Rooney (suspendido por la FA con 2 partidos) para este crucial encuentro.

El “Bad Boy” está en su mejor momento de la temporada, pero se perderá el duelo contra Fulham y las semifinales de la FA Cup contra el Manchester City por proferir palabras soeces hacia una cámara de televisión, tras marcar el último de sus tres goles en el triunfo 4-2 sobre West Ham en la fecha anterior.

La Asociación de Fútbol Inglesa revocó el jueves la apelación de Rooney del castigo de dos partidos.

“Roo” ha marcado 10 tantos en los dos últimos meses, por ello el United cree que la FA le jugó una mala pasada con la suspensión a su jugador estrella. “Wayne diciendo palabras groseras en la televisión, por más que no esté de acuerdo, tampoco es una noticia de primera plana”, señaló el zaguero de los “Diablos Rojos”, Rio Ferdinand.

“Hay cosas más importantes que pasan en el mundo. En Libia y Costa de Marfil, y estamos hablando sobre Rooney en las portadas”, añadió.

Afortunadamente,  Ferguson dijo que cuenta con el “Toño” Valencia que ha engranado a la perfección en la ofensiva del equipo.

Fulham, que no ha ganado como visitante en todo el año, cuenta con la vuelta del ariete Bobby Zamora.
“No pensamos en el descenso, más bien estamos enfocados en seguir subiendo”, dijo el volante del Fulham, Dickson Etuhu.

El United cuenta con buenos artilleros para reemplazar a Wayne, principalmente el mexicano Javier Hernández y el búlgaro Dimitar Berbatov, por lo que confía en ganar para mantener la ventaja de 7 puntos que tiene sobre su escolta Arsenal (59), que visita mañana (07:30) al Blackpool.

Arsenal busca su primera victoria como visitante en todas las competencias desde enero.

Cualquier esperanza del campeón, Chelsea (55), y Manchester City (56) de pelear por la corona parece haber desaparecido, por lo que les resta la lucha con Tottenham por los dos últimos boletos a la Champions League.

El City, tercero en la tabla, visita el lunes a Liverpool, mientras que el cuarto, Chelsea, hará de local hoy (09:00) frente al colero Wigan. Tottenham, 5 puntos más abajo que los “Blues”, recibe (09:00) al Stoke con la misión de olvidar la paliza 4-0, que el Real Madrid le propinó el martes en la Liga de Campeones.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado