Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La Copa América será retransmitida totalmente gratis

La Copa América será retransmitida totalmente gratis
30 de junio de 2011 - 15:19

La Copa América Argentina 2011 podrá ser vista en internet gracias gracias a un acuerdo al que llegaron Youtube y Traffic Sports, empresa que maneja los derechos de transmisión del torneo.

Este tipo de transmisiones no tiene precedentes, ya que siempre Traffic Sports había gestionado la venta de los derechos de transmisión con cadenas de televisión importantes en el mundo.

El contrato al que llegaron las partes suscriben transmitir los 26 partidos a través de 54 países donde Traffic tenga los derechos dando acceso así a transmisiones completas, partidos anteriores con la modalidad bajo demanda y compilaciones de los momentos más destacados de la competencia, explica una nota publicada en la web oficial del evento www.ca2011.com.

Por su lado, Rodrigo Velloso, Director de Asociación de Contenido para Google América Latina y Estados Unidos Hispano, dijo: "Esta oportunidad única nos permite llevar toda la acción de la Copa América a miembros de la comunidad YouTube en muchas partes del mundo, desde el país sede del torneo, Argentina, hasta los Estados Unidos, pasando por Europa, donde los fanáticos podrán seguir a muchos de sus ídolos del fútbol local que juegan en seleccionados latinoamericanos".

La narración de los partidos para América Latina es Carlos Lema, quien será la voz de varios partidos. Lema es comentarista del fútbol argentino que se transmite en el exterior de la cadena Torneos y Competencias

El comentarista sostiene que se trata de algo nuevo y que beneficia mucho a quienes por algún motivo se pierdan de los partidos: "el objetivo sobre todo es poder ofrecerle los partidos a esas personas que por los horarios no puedan ver los partidos en televisión y tengan que verlos mientras están en su trabajo en la computadora".

La Copa América, torneo de fútbol internacional más antiguo del mundo, será el primer certamen de esta índole que estará al alcance del internet dando un giro desde su creación en 1916 en la cual apenas y se podía escuchar en la radio.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado