Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Gael Monfils es el nuevo monarca galo de Estocolmo

Gael Monfils es el nuevo monarca galo de Estocolmo
24 de octubre de 2011 - 00:00

El torneo de Estocolmo ya tiene nuevo ganador, esta vez se lo adjudicó el francés Gael Monfils ante el finlandés Jarkko Nieminen (7-5, 3-6 y 6-2) en un partido que duró una hora y 52 minutos, y que sirvió para que el número 10 del mundo sume el cuarto título de su carrera.

El tenista galo sufrió en exceso para quedarse con el primer set del encuentro, y se le puso aún más difícil cuando el finlandés logró sorprenderlo en el segundo, aunque la reacción de su rival fue más un espejismo que una realidad, puesto que en el set siguiente, y gracias a un contundente servicio, pudo llevarse el partido y el título.

El torneo parece “maldito” para Nieminen, pues con este año ha llegado tres veces a la final (2001, 2006 y 2011) y no ha ganado ninguna, pero sí ha servido para que Monfils estrene su palmarés esta temporada, ya que previamente llegó a la final de Washington, pero cayó derrotado.

Monfils, sin embargo, logró estrenar su palmarés este año. Perdió la final de Washington pero ha ganado en Estocolmo, título que ha añadido a los de Montpellier en el 2010, Metz en el 2009 y Sopot en el 2005.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media