Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El Santos gana la batalla; Neymar quiere quedarse en el club

El Santos gana la batalla; Neymar quiere quedarse en el club
01 de julio de 2011 - 15:18

El delantero brasileño Neymar parece que finalmente ha tomado una decisión respecto a su futuro en el fútbol. El crack ha decidido quedarse en el Santos.

En una entrevista a un pograma televisivo brasileño Neymar manifestó que tiene contrato con el Santos y quiere quedarse y puso su objetivo, inmediatamente después de la Copa América, en prepararse para enfrentar al Barça  en el mundial de clubes: " Será un partido peligroso y tenemos que centrarnos en ese duelo. Ellos son muy buenos, tienen a Messi o a Daniel Alves. Son unos extraterrestres, los mejores del mundo, y será un honor enfrentarme a ellos".

Neymar quien se encuentra vinculado al Santos hasta el 2015 no quiso pronunciarse en días pasados sobre su futuro alegando que su objetivo inmediato era la selección auriverde para la Copa América, sin embargo, estas declaraciones lo alejan de Europa y de los 5 clubes que estaban interesados en él, sobre todo el Real Madrid de España.

El Real Madrid es el equipo al que más se lo ha vinculado mediáticamente, con recomendaciones incluso de ex jugadores del club merengue como es el caso de Ronaldo y Robinho. Además el rey del fútbol Pelé también aseguró que Neymar estaba preparado para irse a Europa, en concreto al Madrid.

En una declaración hace pocos días, Neymar sostuvo su convicción de hacerse madridista: "No quiero saber nada del Barcelona, el año que viene jugaré en el Real Madrid”, señaló el crack a su compañero de selección Dani Alves.

Luis Alvaro de Oliveira Ribeiro, Presidente del Santos ha sido el principal precursor de mantener al joven delantero brasileño en las filas del Santos, argumentando que es necesario que gane todo en Brasil con miras a la Copa del Mundo 2014 así como convertirse en el mejor sin salir de su tierra, incluso citó a Pelé como su ejemplo quien no salió de Brasil para coronarse el mejor del mundo.

El Santos se encuentra realizando una fuerte campaña para poder conseguir más sponsors y así retener más fácilmente al jugador, al menos en cuanto a dinero se refiere.

El delantero que actualmente se embolsa alrededor de 265.000 euros mensuales prestando su imagen a varias empresas podría ganar con estos nuevos contratos hasta 442.000 euros o 5,6 millones anuales incluyendo ya su salario en el club.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado