Ecuador, 04 de Diciembre de 2022
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El Real Madrid ya no tiene chance de ser campeón

El Real Madrid ya no tiene chance de ser campeón
01 de mayo de 2011 - 00:00

El Real Madrid enterró ayer sus escasas opciones de ganar el título de liga española al perder en casa con Zaragoza (3-2), en una jornada 34ª en la que Barcelona cayó también en campo de la Real Sociedad (2-1), pero mantiene su ventaja de ocho puntos a falta de 4 fechas.

Con estos resultados, el Barcelona puede proclamarse campeón la próxima semana en caso de imponerse en su terreno del Camp Nou a su vecino Espanyol y que el Real Madrid pierda o empate en su desplazamiento al estadio Sánchez Pizjuán del Sevilla.

El técnico del Real Madrid, José Mourinho, puso en juego su equipo B, guardando a muchos de sus titulares para el duelo de vuelta de semifinales de Liga de Campeones, en el que el martes debe tratar de remontar en campo del Barcelona la desventaja de 2-0 favorable a los catalanes del partido de ida.

Angel Lafita anotó dos de los tres goles del Zaragoza, el primero en el minuto 41 y el 77’ pondría el 3-1,  después de que su compañero Gabriel Fernández “Gabi” marcara el segundo de penal en el 54, tras una falta dentro del área del portugués Ricardo Carvalho al propio Lafita.

Los tantos del Real Madrid fueron anotados por Sergio Ramos (62’) y el francés Karim Benzema (84’). El Real Madrid acabaría con diez hombres tras la expulsión de Carvalho (86’).

Por su parte, el Barcelona se adelantó en el marcador en el minuto 29 con un tanto de Thiago Alcántara, hijo del brasileño Mazinho, que fue campeón del mundo con la auriverde en 1994, pero el equipo vasco le dio la vuelta al partido con tantos del uruguayo Diego Ifrán (71’) y Xabi Prieto (82’ de penal).

Contenido externo patrocinado