Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El “Bolillo” Gómez se somete a terapia luego de la agresión a una mujer en un bar de Bogotá

El “Bolillo” Gómez se somete a terapia luego de la agresión a una mujer en un bar de Bogotá
18 de agosto de 2011 - 00:00

El técnico de la selección colombiana, Hernán Darío “Bolillo” Gómez, inició un tratamiento psicológico en Medellín tras la polémica que generó su agresión a una mujer en un bar en Bogotá, el pasado 7 de agosto.

La terapia había sido sugerida por la Federación Colombiana de Fútbol, que aún no ha decidido si le acepta o no la renuncia que presentó a su cargo de seleccionador, tras sentir la presión de la opinión pública y haber enviado un comunicado reconociendo el ataque.

“Gómez, de 55 años de edad, asistió a la primera sesión de su tratamiento con el especialista Jorge Calle”, según publicó El Tiempo.

En el seno de la Federación Colombiana de Fútbol continúa la discusión entre los miembros de su Comité Ejecutivo porque algunos quieren aceptar la renuncia del estratega y otros no.

“La posición oficial de la Federación es la de rechazar cualquier acto de violencia y más cuando es en contra de una mujer y reiteramos, como lo hicimos público en un comunicado oficial, que no hemos tomado ninguna decisión sobre la renuncia del profesor Gómez”, aseguró Luis Bedoya, presidente de la Colfútbol

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media