Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El Arsenal está dispuesto a ceder a su capitán, Fábregas

El Arsenal está dispuesto a ceder a su capitán, Fábregas
28 de abril de 2011 - 00:00

El Arsenal, que terminará  en mayo su sexta temporada sin títulos, está dispuesto a vender a regañadientes a su capitán Cesc Fábregas, por al menos 39 millones de euros (56,4 millones de dólares), según informó The Sun.

 

“La sensación en el club es que Cesc ha llegado a su momento final. Ha estado con nosotros 8 años y cree que ya ha demostrado una gran lealtad”, explicó una fuente del Arsenal.

 

Ese portavoz está seguro  que esta será la última temporada de Cesc en Inglaterra, pese a que su contrato, con un salario semanal de 135.000 euros expira dentro de cuatro años.

 

El DT del equipo, Arséne Wenger, se cree que está buscando  sustituto para el español, al que el verano pasado presionó con el fin de conservarlo al menos una campaña más  para que condujera a la joven plantilla a su primer trofeo desde 2005.

 

El año pasado el Arsenal rechazó dos ofertas del Barcelona, una de ellas fijada en  32 millones de euros (46,7 millones de dólares).

 

Aunque The Sun no cita un nuevo interés del club “azulgrana” por Fábregas, sí recuerda las ganas del Real Madrid por hacerse con los servicios del jugador formado en el Barça.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media