Ecuador y México empataron (1-1) en amistoso

28 de mayo de 2011 - 17:32

Las selecciones de fútbol de México y Ecuador empataron 1-1 este sábado en partido amistoso jugado en Seattle (noroeste de Estados Unidos), ante más de 50.000 espectadores, que sirvió a ambos cuadros de preparación para futuros compromisos regionales.

El defensa Jorge Torres Nilo abrió la cuenta por el Tricolor mexicano en el minuto 7, pero el ecuatoriano Michael Arroyo niveló el choque a los 37.

El partido fue jugado en el Qwest Field Stadium de Seattle, donde la mayoría de los 50.305 espectadores estuvieron animando al seleccionado mexicano dirigido por José Manuel Chepo de la Torre.

El Tricolor azteca busca ponerse a punto para refrendar su título de la Copa Oro de la Concacaf (5 al 25 junio en Estados Unidos), donde juegan en un grupo con El Salvador, Cuba y Costa Rica.

Ecuador utiliza este corto tour por Norteamérica como preparación para la próxima Copa América en Argentina (1 al 24 de julio).

Los del centro del mundo están en un difícil grupo con el defensor del título y ocho veces campeón Brasil, los dos veces ganadores de Paraguay y la inspirada Venezuela.

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: