Publicidad

Ecuador, 19 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ecuador chocará el 20 ante Argentina en Mar del Plata

Ecuador chocará el 20 ante Argentina en Mar del Plata
06 de abril de 2011 - 00:00

La AFA (Asociación de Fútbol Argentino) notificó  a la Ecuafútbol, a través de una llamada telefónica, el cambio de fecha y escenario para el partido amistoso que enfrentará a las selecciones de ambos países en suelo “albiceleste”.
Inicialmente se programó el cotejo para el 27 de este mes en el Estadio Único de La Plata, lo que   obligaba a diferir la decimaquinta jornada del torneo local. 

“Por eso no habíamos aceptado totalmente, pero ahora con esta modificación no habrá ningún inconveniente”, dijo el titular de la Ecuafútbol, Luis Chiriboga.  El partido se jugará el miércoles 20 en el estadio Mar del Plata.  La dirigencia ecuatoriana desea que  la selección que dirige Reinaldo Rueda alcance el mayor número de cotejos preparatorios previo a su participación en la Copa América de Argentina, que iniciará el 1 de julio.

La Tricolor integra el grupo “B” junto a Venezuela, Paraguay y Brasil.

Los dos próximos cotejos de preparación que cumplirá la “Tri”  serán el 28 de mayo  ante México, en la ciudad estadounidense de Seattle, y   ante Canadá, 1 de junio en  Toronto.  “Quedan dos fechas  FIFA adicionales, para las cuales buscamos aún adversarios”, indicó el directivo.

Contenido externo patrocinado