Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Colombia se impone a Bolivia por 2-0. (Primer Tiempo)

Colombia se impone a Bolivia por 2-0. (Primer Tiempo)
10 de julio de 2011 - 14:54

Colombia lidera la tabla de posiciones del grupo A de la Copa América Argentina 2011 con este triunfo parcial ante Bolivia y se clasifica a la siguiente ronda.

Los primeros 8 minutos del partido ambos equipos se mostraban flojos y con muchas faltas.

Colombia empezaría a partir del minuto 11 a liderar una campaña ofensiva importante en la que busca espacios, desbordaba por las bandas y creaba oportunidades de gol.

Al minuto 14 un pase a profundidad de Dayro Moreno hacia Falcao habilántodolo perfectamente permite que el delantero del Porto en un mano a mano frente al golero Arias remate cruzado poniendo la primera para el cuadro que dirige el Bolillo Gómez.

Tras el primer gol Bolivia reacciona a ratos intentando buscar el empate, pero impreciso en la ofensiva.

Al minuto 26 una jugada individual de Armero que, gracias a su rapidez se escapa hacia área boliviana, se disponía a poner la segunda hasta que fue derribado en el área por un zaguero boliviano. Penal a favor de Colombia.

Radamel Falcao sería quien cobraría el tiro penal para vencer nuevamente al golero Arias y poner la segunda para el combinado cafetero.

De aquí en adelante Colombia se desplaza de la media cancha para arriba buscando el tercero ante una Bolivia que no podía abrise cancha ni cerrarse demasiado.

El primer tiempo termina con un parcial 2-0 en un encuentro en el que el cuadro colombiano tiene para hacer más todavía.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado