Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Colombia no se confía ante Perú

Colombia no se confía ante Perú
16 de julio de 2011 - 00:00

Colombia y Perú   chocarán hoy (14:00) por los cuartos de final de la Copa América en partido de difícil pronóstico, donde el once “cafetero” aparece con la primera opción luego de su casi perfecta andadura en la fase de clasificación.

Colombia llega a la ronda eliminatoria sin goles en contra, con triunfos ante Costa Rica (1-0) y Bolivia (2-0) y un empate con Argentina (0-0).

Los colombianos demostraron en su paso por el Grupo “A” gran fortaleza física, buena marca y habilidad en sus delanteros.

Hernán Gómez,  DT “cafetero”, disipó las dudas sobre la alineación de salida al expedirse en favor de Dayro Moreno descartando el ingreso del atacante Hugo Rodallega. “El equipo está en formación y cada día será más difícil.

Sabemos que poco a poco vamos teniendo identidad”, señaló.
Por su parte, Perú, desde el inicio del torneo propuso el partido ante Uruguay en la primera jornada por el Grupo “C” (1-1), venció a México (1-0) y cayó con equipo suplente (ya clasificado) ante Chile (1-0).

Sergio Markarián, DT de los del “Rímac”, indicó: “Este será un partido de mucha lucha física y estudio, como si ambos equipos estuvieran en un cuadrilátero”.

Con el retorno de Paolo Guerrero y Juan Vargas, así como de Luis Advíncula y Carlos Lobatón, el técnico pretende entrar con todo para el crucial juego de hoy.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado