Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Colombia anota el primer gol frente a Costa Rica (1ra Parte)

Colombia anota el primer gol frente a Costa Rica (1ra Parte)
02 de julio de 2011 - 14:39

Un constante ataque de la selección colombiana frente a Costa Rica logró terminar con un gol, los primeros 45 minutos del partido, en la 43 edición de la Copa América de fútbol.

Adrián Ramos, a pocos segundos de terminar la primera etapa del encuentro (45’), aprovechó y se dio espacio para terminar con un izquierdazo la acción de gol.

El partido comenzó tranquilo, dos equipos tratando de llegar al arco. Acciones penalizadas por el árbitro marcaron tres tarjetas amarillas y una roja para el equipo de Costa Rica. Madrigal, Guzmán y Calvo fueron los sancionados con amarilla, pero en el minuto 27 Randall Brenes comete una falta que provoca tarjeta roja y es expulsado del campo.

Luego, el equipo del técnico Bolillo Gómez, hace una variante en los jugadores del campo. Sale Abel Aguilar y entra Hugo Rodallega a los 34 minutos.

El equipo se reorganiza y vuelven los ataques hacia el arco de Costa Rica.

Costa Rica termina el primer tiempo perdiendo frente a Colombia.

Marcador: Colombia 1-0 Costa Rica

Un constante ataque de la selección colombiana frente a Costa Rica, logró terminar con un gol a los 45 minutos del primer tiempo, en la 43 edición de la Copa América de fútbol.

Adrián Ramos, a pocos segundos de terminar la primera etapa del encuentro (45’), aprovecha y se da espacio para terminar con un izquierdazo la acción de gol.

El partido comenzó tranquilo, dos equipos tratando de llegar al arco. Acciones penalizadas por el árbitro, marcaron tres tarjetas amarillas y una roja para el equipo de Costa Rica. Madriga, Guzmán y Calvo fueron los sancionados con amarilla, pero en el minuto 27 Randall Brenes comete una falta que provoca tarjeta roja y es expulsado del campo.

Luego, el equipo del técnico Bolillo Gómez, hace una variante en los jugadores del campo. Sale Abel Aguilar y entra Hugo Rodallega a los 34 minutos.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado