Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Coates por Victorino y Pereira por Lodeiro, cambios en Uruguay

Coates por Victorino y Pereira por Lodeiro, cambios en Uruguay
07 de julio de 2011 - 12:08

El seleccionador de fútbol de Uruguay, Oscar Washington Tabárez, confirmó hoy la alineación titular de su equipo para el partido de mañana frente a Chile, con la presencia de Sebastián Coates por Mauricio Victorino y de Álvaro Pereira en el puesto de Nicolás Lodeiro.

"Los cambios se deben a las características del rival y a tratar de controlar mejor al equipo chileno", afirmó Tabárez en conferencia de prensa, aunque prefirió no dar mas detalles.

"No puedo hacer aquí una charla técnica", señaló aunque indicó que "seguramente el dominio del centro del campo será clave" para el desarrollo y resultado del partido.

El entrenador adelantó que la alineación titular será la formada por Fernando Muslera; Maximiliano Pereira, Sebastián Coates, Diego Lugano, Martín Cáceres; Diego Pérez, Egidio Arévalo Ríos, Álvaro Pereira; Edinson Cavani, Diego Forlán y Luis Suárez.

Coates tuvo una actuación muy destacada en la reciente Liga uruguaya y fue pieza clave para que el Nacional ganara el título. Pereira, del portugués Oporto, campeón de la Liga Europa, fue titular durante el Mundial de Sudáfrica.

La selección uruguaya necesita una victoria frente a Chile, líder del grupo C tras su triunfo por 2-1 sobre México, para no condicionar la clasificación a los cuartos de final de la Copa América.

Contenido externo patrocinado