Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Caicedo regresa a tiempo para medirse al Hércules

Caicedo regresa a tiempo para medirse al Hércules
17 de abril de 2011 - 00:00

Valencia, España

El Levante español desea certificar su permanencia y presencia en la Liga BBVA la temporada siguiente y para eso tendrá que vencer hoy (10:00) a un renovado Hércules. Los alicantinos visitan el Ciutat de Valencia tras sumar 4 de los últimos 6 puntos.

Los “granotas” viven un momento de ensueño y no quieren despertar. Tras verse virtualmente en segunda división tras culminar la primera etapa, los de Luis García llevan una racha increíble e incluso están más cerca de Europa que del descenso.

Para este partido no estará el ecuatoriano Jefferson Montero, por lesión. Pero sin duda, la mejor noticia es la recuperación de su artillero Felipe Caicedo, quien viene de superar su dolencia en el bíceps femoral.

El equipo “herculano” posee 30 puntos, a tres del Zaragoza que cierra las posiciones de salvación. Tras ganar a la Real y empatar ante el Espanyol, quieren afrontar este derbi valenciano con la ilusión de la permanencia. Para ello, el DT Djukic no podrá contar con Tote, lesionado, y son duda Pamarot y Farinós.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado