Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Caicedo recuperado, Montero seguirá siendo baja

Caicedo recuperado, Montero seguirá siendo baja
12 de abril de 2011 - 13:10

Felipe Caicedo, delantero ecuatoriano del Levante, podrá jugar el próximo domingo contra el Hércules después de haberse recuperado de una lesión muscular, mientras que su compatriota Jefferson Montero estará las dos próximas semanas de baja.

Según informaron fuentes del club valenciano, Caicedo fue sometido hoy a una resonancia magnética que confirmó que la rotura fibrilar que sufrió el pasado día 20 de marzo está cicatrizada y podrá jugar contra el Hércules.

El atacante ecuatoriano, que se lesionó en el partido ante el Deportivo en Coruña, se ha perdido los dos últimos encuentros de Liga por una rotura fibrilar de dos centímetros en la zona isquiotibial de la pierna derecha.

Caicedo se había convertido hasta el momento de la lesión en el mejor futbolista de su equipo, con once tantos en Liga, y en una de las revelaciones del campeonato español, después de llegar el pasado verano al Levante cedido por el Manchester City.

Mientras, su compatriota Jefferson Montero sufre una microrrotura en el recto anterior de la pierna derecha que le mantendrá alejado de los terrenos de juego durante dos semanas, según informaron fuentes del club valenciano.

Montero, que llegó al Levante el pasado mes de enero cedido del Villarreal, ya ha disputado siete partidos y debutó como titular en Coruña, una jornada antes de lesionarse el pasado domingo durante el calentamiento previo al duelo que le enfrentaba al Racing en Santander. EFE

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media