Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Bauza refuerza la delantera con “Mamita” Calderón

Bauza refuerza la delantera con “Mamita” Calderón
04 de mayo de 2011 - 00:00

Serenidad en las palabras, pero inquietud en sus rostros es lo que revelaron ayer los jugadores “albos”, que mañana (20:45) esperan dar una sorpresa en el cotejo de vuelta por octavos de final de Copa Libertadores. Deben, al menos, igualar la diferencia de tres goles con la que llega Vélez Sarsfield y forzar a los tiros penales.

“Es una misión muy complicada la que tenemos, pero este equipo se ha mentalizado en cosas grandes. Ojalá todo sea favorable para nosotros”, refirió el volante Enrique Vera.

Los “azucenas” concentrarán en el complejo de Pomasqui, después de la última práctica futbolística que hoy desarrollen. El técnico Edgardo Bauza ya tiene definido el once titular, en el que quedó descartado el volante Ezequiel González.

“El ‘Equi’ no está para este encuentro, porque no ha tenido tiempo con el equipo. Es difícil incluso que llegue a la banca”, señaló el “Patón”, quien además encargará la banda izquierda al joven de 20 años Marlon Ganchoso.

Miler Bolaños y Fernando Hidalgo reemplazarán a los expulsados Luis Bolaños y Néicer Reasco. Además, el DT argentino pondrá a dos hombres en la ofensiva en pos de alcanzar los goles deseados: Hernán Barcos y Walter “Mamita” Calderón. (VN)

Contenido externo patrocinado