Publicidad
Nuevo Intendente de Policía del Guayas asumió su despacho y nadie ofrece declaraciones
Ricardo Barrera Peñafiel asumió ayer su despacho como nuevo Intendente de Policía del Guayas. Él reemplaza a Julio César Quiñónez, quien el lunes dejó el cargo sin dar aún una razón oficial.
En un escueto comunicado, la Gobernación de la provincia anunció el cambio y anunció una rueda de prensa en los próximos días.
En las oficinas de la Gobernación, ni el intendente ni los comisarios quisieron dar declaraciones a los medios de comunicación hasta que se pronuncie el representante del Ejecutivo en la provincia, Roberto Cuero.
Quiñónez tampoco ha ofrecido detalles sobre su salida. Sin embargo, en su cuenta en la red social twitter escribió: “Gracias por los saludos y deseos de todos, hemos cerrado un ciclo; nuevas metas vendrán, gracias una vez más @MashiRafael”.
Este último es el usuario del presidente Rafael Correa en twitter. Quiñónez agregó: “El reto ha sido cumplido, seguiremos apoyando esta revolución en otros espacios, gracias Presidente por la confianza brindada”.
Mientras tanto, la comisaria de policía, Jaqueline Hurtado, enfrenta denuncias de corrupción de parte de los dueños de las discotecas de la Zona Rosa de Guayaquil. Este medio se quiso comunicar con ella, pero la funcionaria no estaba ayer en la mañana en su oficina del centro del puerto principal.