6 horas dura proceso

Los milagreños elegirán mañana comités barriales de 34 sectores

- 19 de diciembre de 2015 - 00:00
Denisse Robles, alcaldesa del cantón Milagro. Foto: El Telégrafo

6 horas dura proceso

Milagro.-

Tal como sucedió en Guayaquil, en días pasados, los milagreños acudirán mañana a las urnas para elegir a los representantes de 34 sectores.

El proceso se cumplirá con el aval del Consejo de Participación Ciudadana, Control Social (CPCCS) y el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Previamente a este proceso se cumplió el empadronamiento de los electores, la capacitación a los miembros del Tribunal Electoral y juntas receptoras del voto, determinación de metodologías de elecciones y socialización del reglamento de los comicios.

La elección de los comités barriales será de 08:00 a 14:00 y al final de cada jornada se cumplirá con la proclamación de los resultados.  

La apertura oficial del evento se efectuará en la ciudadela Unida Norte, con la presencia de autoridades.

A los comicios han confirmado su presencia, Roberto Ronquillo e Ibsen Hernández, delegados provinciales del CNE y el CPCCS, respectivamente. Posteriormente se hará la posesión de los presidentes electos.

El Municipio, liderado por Denisse Robles, tuvo a su cargo el acompañamiento en el desarrollo de las asambleas de conformación de los tribunales electorales en los distintos barrios. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: