Juan Carlos Solines dice que Concertación está fragmentado

15 de noviembre de 2012 - 09:56

Juan Carlos Solines, binomio del candidato Guillermo Lasso, en declaraciones para Radio Democracia señaló que decidió dejar Concertación porque dentro del movimiento habían una serie de desacuerdos.

Solines indicó que el Comité ejecutivo de Concertación aprobó la moción de César Montúfar para apoyar al movimiento CREO el pasado 19 de octubre. Pero explica que Montúfar quería ser el binomio de Lasso y así lo había sostenido públicamente. 

Dos días después, Solines explicó que Lasso rompió la alianza con Creo porque se daría cuenta que Concertación estaba fraccionada. El político explica que el movimiento "se quedó sin pan ni pedazo, de una manera irresponsable politicamente hablando".

Solines eseñaló que el movimiento Concertación en consenso decidió su candidatura como binomio a Guillermo Lasso y que César Montúfar había perdido internamente en el movimiento

"Mi candidatura en CREO evidencia mi preferencia a Lasso. Mi posición en Concertación era que Guillermo Lasso elija, pero César Montúfar no quiso", explicó Solines

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: