Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Duzac deberá pagar deuda en un plazo de 120 días

Duzac deberá pagar deuda en un plazo de 120 días
07 de noviembre de 2012 - 10:16

Tras la aprobación del acuerdo de pago, el juez Vigésimo Cuarto de lo Civil de Pichincha, Fabricio Segovia, dictaminó que el argentino Gastón Duzac deberá cancelar en un plazo máximo de 120 días la deuda más intereses por el crédito de 800.000 dólares que recibió del banco Cofiec.

Asimismo, Duzac tendrá que realizar un importante abono hasta el próximo lunes, 12 de noviembre.

La firma del acuerdo entre los abogados del extranjero y representantes de la entidad bancaria se llevó a cabo este miércoles.

Julio Plaza, abogado de Duzac, en declaraciones a radio Sonorama, manifestó que la deuda sería cancelada gracias al esfuerzo realizado por familiares y amigos del argentino.

"Estamos haciendo un esfuerzo para máximo hasta mañana realizar un abono que se aproxima a un quinto del valor. Vamos a cumplir y tenemos que hacerlo", manifestó el abogado.
Esta conciliación se realizó después que el pasado 1 de noviembre, Plaza presentara a Jorge Logroño, abogado de Cofiec, una oferta de pago de dicho crédito.
Sin embargo, este acuerdo no frena la investigación de la Fiscalía General del Estado sobre las irregularidades en la concesión del préstamo.
Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media