Vía Calacalí-La Independencia se abrirá el próximo lunes
La vía Calacalí-La Independencia estaría lista el próximo lunes informaron los técnicos que hacen obras de restauración en la carretera.
"El domingo en la tarde terminaremos y haremos una evaluación para proceder a la apertura de la vía", dijo José Negrete uno de los 40 técnicos que trabajan en la reparación de la ruta.
Un miembro de la Policía Nacional aconsejo tomar rutas alternas, "Los usuarios pueden tomar la vía Los Bancos hasta Alluriquín, y subir por la Alóag- Santo Domingo y otra opción es la carretera Nono – Tandayapa" explicó el funcionario.
Esta ruta está cerrada desde la mañana del pasado jueves, a las 07:30, por un deslizamiento de tierra que se dio a la altura del km. 46.
En primera instancia, las autoridades comunicaron que ese día se reabriría la carretera pero por complicaciones se procedió al cierre de tres días, que transcurren desde el jueves.
Al momento ocho máquinas levantan la tierra que cayó desde el cerro y que tapó la vía.
Ver Derrumbe en la Vía Calacalí-La Independencia en un mapa ampliado
Emilia Reece es la nueva delegada presidencial en la Empresa Pública de Servicios Postales del Ecuador
Se instaló audiencia de formulación de cargos contra Vicko V.
Horror en plena transmisión: joven fue asesinado mientras vendía ropa
Productos y servicios tendrán nuevos mecanismos de control fiscal en Ecuador
Policía confirma el hallazgo de ocho cadáveres en Jujan
