Dos accidentes de tránsito se reportaron hoy al ECU 911 en la madrugada. El primero ocurrió en el Coca (Orellana), cuando un vehículo se volcó. La persona que conducía el automotor fue traslada al Hospital del Coca.
El segundo percance ocurrió en Quito en el sector de la Mariana de Jesús y América (norte) cuando dos vehículos chocaron. Producto del percance una persona falleció y dos fueron trasladados a emergencia en la Clínica Internacional, institución que no quiso brindar información sobre la situación de los heridos.
El Servicio Integrado de Seguridad ECU911 además informó que a las 10:00 se produjo un deslizamiento de tierra en el sector de Guayllabamba, que fue rápidamente solucionado con maquinaria del Consejo Provincial de Pichincha y el Ministerio de Obras Públicas y al medio día se habilitó nuevamente la carretera.
Reimberg: “Los hechos en Guayaquil no son fortuitos; hay estructuras operando en la sombra”
Miss Universo sufre caída en el Desfile de las Flores y las Frutas en Ambato
Perrito fue rescatado 40 minutos antes de la aplicación de la eutanasia
Rodney Redes se perfila como refuerzo de Liga de Quito para 2026
VIDEO: Bebé aprovecha descuido de su madre y le “renueva el look” mientras dormía
Presidente Noboa ordenó fusionar Inmobiliar con la Presidencia
Emergencia vial en Quito: choque en la Simón Bolívar deja cuatro heridos
Quito despide a Marcelo Dotti Almeida, exdiputado y voz histórica de la radio capitalina
