Simpatizantes de Pais, MPD y Pachakutik se apostaron en el CNE
15 de Agosto de 2012
Aproximadamente 100 personas del Movimiento PAIS, Pachakutik y MPD realizaron un plantón en los exteriores del Consejo Nacional Electoral (CNE).
Al mediodía, las barras a favor y en contra del Gobierno estuvieron a punto de enfrentarse, pero los uniformados colocaron un cordón policial para evitar que la manifestación improvisada terminara en actos de violencia.
Los allegados al MPD, Pachakutik y Concertación (que llegaron cerca de las 11:30) gritaron consignas en contra del régimen, al que acusaron de sabotear las elecciones.
Pero los militantes de PAIS dijeron que defenderán las 1’047.507 firmas con las que alcanzó la inscripción (casi ocho veces el 1,5% del padrón electoral requerido).
LigaPro: Así va la tabla de posiciones con la victoria de Barcelona
Barcelona derrotó a Deportivo Cuenca en el estadio Monumental.
05 de Julio de 2026
Mundial 2026: estas son las lesiones que más afectan a los futbolistas
05 de Julio de 2026
Vozinha, el arquero que perdió ante Argentina pero ganó el respeto de Messi
04 de Julio de 2026
Francia sufre, pero vence a Paraguay y sigue con vida en el Mundial 2026
04 de Julio de 2026
“La única manera que México gane…”: hermano de Gonzalo Plata se refiere a presuntas amenazas a la Tri
Un comentario de Bryan Jiménez, hermano de Gonzalo Plata, volvió a encender la polémica entre hinchas de Ecuador y México tras el partido mundialista entre ambas selecciones.
04 de Julio de 2026
Vozinha, el arquero que perdió ante Argentina pero ganó el respeto de Messi
04 de Julio de 2026
De alias ‘Lobo Menor’ a ‘Churrón’: los cabecillas de GDO que cayeron en 2026
03 de Julio de 2026
Judicatura aprueba nuevo reglamento para elegir jueces de la Corte Nacional
03 de Julio de 2026
