Вавада казино — быстрый доступ, популярные слоты и выгодные бонусы.
Representante surcoreano visitirá Ecuador

Representante surcoreano visitirá Ecuador

COMPARTE EN: Facebook X LinkedIn

El funcionario surcoreano, que visitó el país por última vez en septiembre del año pasado, estará acompañado por 10 delegados del gobierno de su país.

Su llegada está prevista para el mediodía del sábado, y al día siguiente se trasladará junto a su comitiva a las Islas Galápagos donde, gracias a la cooperación surcoreana, se desarrollará el proyecto “Planta de Generación de Energía Fotovoltaica”, que cuenta con el financiamiento no reembolsable de KOICA (Agencia Coreana de Cooperación Internacional).

Su itinerario en el archipiélago también incluye el lunes visitas al Parque Nacional Galápagos y la Fundación Charles Darwin.

El martes será recibido por el Presidente Rafael Correa en el Palacio de Gobierno después de un encuentro con el Ministro de Energía de Electricidad y Energía Renovable, Esteban Albornoz.

Durante su estadía en Quito, el Señor Lee Sang Deuk también tiene previsto mantener una reunión de trabajo con directivos de la compañía Hyundai para Latinoamérica, y posteriormente visitará lugares emblemáticos de Quito como la Iglesia de la Compañía de Jesús y la Capilla del Hombre.
En redes
Ocultar
Contenido externo patrocinado
Ultima Hora
Ocultar
Más noticias
Ocultar
El titular del Ministerio de Desarrollo Humano fue designado vicepresidente del organismo.

El Comité Nacional de Primera Infancia inició funciones este 9 de julio de 2026 en Guayaquil. El organismo articulará a ministerios, gobiernos locales y entidades internacionales para construir el primer plan nacional dirigido a niñas y niños desde la gestación hasta los seis años. Salud, nutrición, aprendizaje, cuidado y protección serán sus cinco ejes centrales.