Registro de compra de gas y gasolina evita contrabando
10 de Julio de 2011
Cien millones de dólares al año ahorraría el país con la implementación del registro de compra de gas y gasolina.
El nuevo sistema de control permitiría evitar el contrabando de combustibles y la fuga por las fronteras, anunció ayer el presidente de la República, Rafael Correa.
El registro iniciaría con la presentación de la cédula de ciudadanía o una tarjeta de control.
Este sistema ya fue implementado en países como Uruguay y Paraguay. Con el registro se evitará que el combustible salga a poblaciones fronterizas de Colombia y Perú.
Correa agregó que así el subsidio que brinda el Estado no servirá a otros países o sea mal utilizado en las industrias.
Se instaló audiencia de formulación de cargos contra Vicko V.
La Fiscalía formuló cargos contra Vicko V. y otras siete personas dentro de una investigación que analiza presuntas operaciones financieras irregulares realizadas a través de empresas vinculadas al alcalde.
03 de Junio de 2026
Horror en plena transmisión: joven fue asesinado mientras vendía ropa
03 de Junio de 2026
Productos y servicios tendrán nuevos mecanismos de control fiscal en Ecuador
03 de Junio de 2026
Influencer bailaba una canción de Shakira y fue mordido por un perro
03 de Junio de 2026
Policía confirma el hallazgo de ocho cadáveres en Jujan
Los cuerpos fueron trasladados al centro forense para su identificación y determinar si se trata de los desaparecidos de Milagro.
03 de Junio de 2026
Esmeraldas: Detienen al alcalde Vicko Villacís
03 de Junio de 2026
¿El papa León XIV visitará Ecuador? El Vaticano analiza una gira por Sudamérica
03 de Junio de 2026
Trump respalda a Abelardo de la Espriella para la segunda vuelta en Colombia
02 de Junio de 2026
CAL califica pedido de juicio político contra Inés Manzano
02 de Junio de 2026
