Rafael Correa afirma que la agresión no tiene tintes políticos
El candidato presidencial de Alianza PAIS, Rafael Correa, insistió anoche en que los hechos ocurridos el pasado lunes en Quinindé no tienen tintes políticos sino que fue “el acto de un demente”.
"Es imposible prever el acto de un demente. Es un hecho aislado (...) Se descarta que sea un ataque deliberado en contra de simpatizantes de PAIS por parte de otra organización política”, dijo Correa en una rueda de prensa brindada en la sede central de Alianza PAIS, en la avenida Los Shyris., en Quito.
El postulante a la reelección aseguró que “no es correcto” asegurar que lo ocurrido en el cantón esmeraldeño se debiera a fallas en la seguridad policial. Correa resaltó la "valentía" de los cuatro oficiales del grupo policial GEMA y uno vestido de civil que se enfrentaron al agresor y lograron detenerlo.
A los deudos de las víctimas del incidente en Quinindé les aseguró que “mientras tenga vida” no los descuidará y que no teman porque no les faltará “nada material”.
Rafael Correa agradeció a cinco de sus siete rivales en su camino a Carondelet por haber enviado mensajes de solidaridad por lo ocurrido en Quinindé, sin embargo lamentó la posición de dos postulantes (no dijo sus nombres) quienes, según él, “politizaron” los hechos.
EN VIVO: Siga la fiesta de la 'Noche Blanca'
Eden Hazard: "Moisés Caicedo es el mejor jugador de la Premier League"
Fallece Brad Arnold, vocalista y fundador de la banda 3 Doors Down
Piero vs. Nilson: Así fue el duelo de ecuatorianos en Premier League
Guayaquil se viste de fútbol: Messi aterriza y crece la expectativa por el Monumental
Un fallecido y cuatro heridos tras choque en la vía Quito–Papallacta
CAL tramitará denuncia y definirá sanción contra Roberto Cuero, dice Olsen
Polémica en Baba: concejal correísta se pinta las uñas durante sesión municipal
