Tras denunciar una presunta amenaza de muerte en su contra, a través de la red social Twitter, el periodista de El Comercio, Martín Pallares, destacó la inmediata reacción del ministro del Interior, José Serrano, quien anunció una investigación.
Ante esa situación, el autor de las amenazas, que incluían insultos en contra del comunicador, se disculpó a los pocos minutos y en repetidas ocasiones, señalando que era una broma. El propio tuitero indicó que se molestó por un artículo escrito por Pallares, en días pasados, sobre el satélite ecuatoriano Pegaso.
En su cuenta, Pallares escribió: “Los que recibimos amenazas como ésta no tenemos cadenas, ni Senain, ni seguridad, ni carros sin placas, ni trolls...” Luego agregó: “Quiero reportar esta amenaza” y colocó el tuit respectivo.
A los pocos segundos el ministro Serrano, en su cuenta, escribió: “basta que un ciudadano sea víctima de un acto como este suceso para que lo deploremos, hemos dispuesto la investigación respectiva”.
Este mensaje hizo que Pallares escriba: “La pronta reacción de @ppsesa (nombre de usuario de Serrano) ante amenaza es la propia de un funcionario serio”.
La citada amenaza originó también una cadena de reacciones de decenas de tuiteros, incluso el propio autor, que en repetidas ocasiones se disculpó.
Niño ecuatoriano de cinco años fue liberado tras fallo federal y ya está de vuelta en casa en Minneapolis
Leonidas Iza vuelve a la primera línea: fue electo presidente de la Ecuarunari
Daule: camioneta cayó a una zanja en Laurel y deja tres fallecidos
Noche Amarilla 2026: la fiesta que rugió… hasta que el fútbol dijo “shhh”
Guangopolo y el caballo: un oficio ancestral revive en el Año Nuevo Chino
Tribunal posterga de forma indefinida el juicio del caso Triple A
Accidente en la Panamericana Sur deja tres fallecidos y cierre vial en Machachi
Daule: camioneta cayó a una zanja en Laurel y deja tres fallecidos
