Parroquias de Santo Domingo acceden a alumbrado público
Santo Domingo de los Tsáchilas.-
Los habitantes de las parroquias Valle Hermoso y La Unión cuentan con alumbrado, luego de que la Corporación Nacional de Electricidad Empresa Pública (CNEL-EP) instalara luminarias.
La entidad invirtió cerca de $ 27 mil para adecuar 30 aparatos y reparar 375 lámparas. Han sido favorecidas un total de 1.920 familias.
De esta manera, la CNEL atendió el pedido de habitantes de las cooperativas Juan Eulogio Paz y Miño, Las Palmas, Ierac 53, Maya Moncayo y 2 de Mayo. Del mismo modo se colocaron luces en la calle Emilio Sthele.
Fernanda García, moradora de la parroquia La Unión, afirmó que está tranquila una vez que en su sector hay más claridad. “Ahora tendré la oportunidad de salir durante las noches a caminar junto a mis hijos, con total seguridad”, indicó.
Nuevo diferimiento en el caso Caso Triple A: Esta es la cronología, los implicados y más
Esmeraldas: Policía Nacional abatió dos presuntos antisociales
'Vinicius' firmó un contrato para jugar en el fútbol venezolano
Noboa impulsa acceso a vivienda con créditos Miti–Miti y Credicasa
¿The Last Dance en Emelec? Gabriel Achilier deja Orense
Luto en el mundo de 'Mi pobre angelito': Muere Catherine O´Hara, la mamá de Kevin
Presunta de red que operaba en la ANT cobraba entre USD 100 y 150 por licencias
