La sesión inició a las 10:31 de ayer con el primer punto del orden del día: el Himno Nacional. A continuación el secretario del Parlamento, Andrés Segovia, leyó el segundo punto del orden del día: la Ley de Comunicación, ante lo cual Cordero aclaró que eso fue lo que aprobaron los asambleístas.
La propuesta de Lourdes Tibán (PK) obtuvo 65 votos a favor, 20 en contra, 1 voto blanco y 29 abstenciones, de 115 legisladores presentes, mientras que el pedido de Fausto Cobo tuvo 63 votos a favor, 32 en contra, 1 blanco y 23 abstenciones de 119 legisladores que estaban.
El presidente de la Asamblea, Fernando Cordero, suspendió la sesión a las 13:40 de ayer y la convocó para las 10:00 de hoy, ya que a las 08:00 está prevista una sesión del CAL.
Ecuador activa nuevo grupo de migración circular hacia España con 98 trabajadores
Bloque de Seguridad incauta más de tres toneladas de droga en alta mar
Operativos por estado de excepción dejan 148 aprehendidos en cuatro provincias
La Tri pierde a Campana para la Fecha FIFA y convoca a Elías Legendre
¿Dónde están los perritos del River Mall?
Ecuador activa nuevo grupo de migración circular hacia España con 98 trabajadores
