El mandatario Rafael Correa recordó ayer que los municipios no tienen competencia para hacer obras en escuelas y dijo que no permitirá que esto sea motivo para que cierto sector de la prensa pretenda hacer creer que eso ha generado una nueva pugna con ciertos alcaldes, entre ellos el de Guayaquil, Jaime Nebot.
“Ya nos están empapelando (los diarios) con que hay nueva pugna entre el Gobierno y el Municipio de Guayaquil que quiere ayudar a arreglar las escuelas y Correa no acepta”, indicó, aunque dijo que el Gobierno está abierto a todo tipo de colaboración.
En ese sentido, el ministro de Educación, Augusto Espinosa, extendió una invitación pública a Nebot para suscribir un convenio de cooperación y dijo que mañana le remitirá un borrador de convenio al Alcalde para que incluya, en alguna cláusula, el porcentaje de inversión del Municipio de Guayaquil.
Trump: "hay una operación masiva en marcha" para "aniquilar" al régimen iraní
Ecuador recomienda evitar viajes a Israel por escalada de tensión en Medio Oriente
Bolivia: Trágico accidente de un avión militar deja 15 fallecidos
Junta de Beneficencia de Guayaquil donó insulina al Ministerio de Salud
Carchi: Corte condena un hombre como cómplice del femicidio de dos niñas
Gobierno declara prioridad nacional la emergencia por lluvias a escala nacional
VIDEO: ¡Fuerte granizada en Quito este viernes 27 de febrero!
Bolivia: Trágico accidente de un avión militar deja 15 fallecidos
