Moreno presidió ayer el último cambio de guardia
El vicepresidente Lenín Moreno presidió ayer su último cambio de guardia del Palacio de Carondelet. El Segundo Mandatario aprovechó para despedirse de los ciudadanos debido a que este viernes lo reemplazará Jorge Glas Espinel.
“La labor realizada por el Segundo Mandatario a favor de los más necesitados, especialmente, por las personas con discapacidad, quedará marcada en la historia social del Ecuador”, informó el sitio web oficial ElCiudadano.com.
Alrededor de 300.000 ciudadanos con discapacidad son atendidos, a través de la Misión Manuela Espejo. Se han proporcionado 442.094 ayudas técnicas como sillas de ruedas y de evacuar, coches posturales, colchones y cojines antiescaras, bastones, muletas, prótesis, kit visuales, audífonos y computadoras con programas de audio.
De hecho, hoy la Unicef (Agencia de las Naciones Unidas para la Niñez, por sus siglas en inglés) ofrecerá un homenaje a Moreno por su trabajo a favor de los discapacitados. Moreno creó el bono Joaquín Gallegos Lara, dirigido a los familiares de personas con discapacidad.
Ucrania denunció un “ataque masivo” ruso contra su infraestructura energética
Se le cayó el chancho en plena avenida Nicolás Lapentti, en Durán
Quito y Guayaquil: ANT retoma trámites de matriculación bajo medidas de seguridad
Aníbal Leguizamón regresa a Emelec tras su paso por Belgrano
VIRAL: Animales se aferraron a una vaca para no morir en inundaciones
Fusiles y municiones en caletas: operativo en Manabí dejó dos aprehendidos
CAL tramitará denuncia y definirá sanción contra Roberto Cuero, dice Olsen
Fusiles y municiones en caletas: operativo en Manabí dejó dos aprehendidos
