Misa por las víctimas del 30-S se realizó en Quito
El presidente de la República, Rafael Correa, participó la mañana de este viernes, en una misa en conmemoración de las víctimas del 30-S.
La ceremonia se realizó en la Catedral Metropolitana de Quito. En los exteriores se registró un fuerte operativo de seguridad en el que participaron policías y militares.
En el acto estuvieron presentes varias autoridades: el fiscal general de la Nación, Galo Chiriboga, el canciller, Ricardo Patiño; el presidente de la Asamblea, Fernando Cordero; el secretario particular del Presidente, Gustavo Jalkh; el secretario jurídico de la Presidencia, Alexis Mera; el ministro del Deporte, Francisco Cevallos; el secretario de Alianza País, Galo Mora; entre otros.
También participaron los altos mandos de la Policía y las Fuerzas Armadas.
Asimismo familiares de los caídos en la revuelta policial e intento de golpe de Estado, a quienes el Mandatario se acercó para expresarle sus condolencias, admiración y respeto.
Monseñor René Coba, quien ofició la misa, hizo un llamado al diálogo y a la paz.
Fundación ANA lidera proyecto a favor de niños con escoliosis severa
CAL suspende por nueve días sin remuneración a asambleísta Juan Andrés González
¿Clonaron a Britney Spears? Esto revelan los archivos de Epstein
Gobierno entregó más de USD 68 millones en créditos para mujeres rurales
Alerta roja en varias provincias por intensas lluvias
Policía del Ecuador destaca en el UAE SWAT Challenge 2026 en Dubái
Perro se niega a abandonar a su dueño tras accidente y conmueve a Brasil
Fundación ANA lidera proyecto a favor de niños con escoliosis severa
CAL suspende por nueve días sin remuneración a asambleísta Juan Andrés González
