Ministra del Ambiente inicia proceso contra Atamaint
La ministra del Ambiente, Marcela Aguiñaga, inició ayer, un proceso de confesión judicial y acto urgente en contra de Diana Atamaint.
Atamint es asambleísta por el Movimiento Pachakutik, a quien llama al proceso de confesión por injurias calumniosas luego de que rinda declaraciones en el noticiero En Contacto, transmitido por Ecuavisa.
En el noticiero Atamint expresó: “Qué respuesta nos puede dar la ministra de Justicia y el Ministro del Interior cuando se desvían cinco millones de dólares a las cuentas de las amigas de la ministra, de su gente de confianza”. Esta afirmación la hizo en relación al desvío de fondos ocurrido semanas atrás en esta cartera de Estado.
Se prevé que Atamaint rinda declaraciones el próximo viernes, según lo dictaminó el juez que lleva el proceso. La acción legal está inscrita en el Juzgado de lo Civil y se sustenta en el artículo 64, numeral 1 y 122, del Código de Procedimiento Civil.
Muere Tsutomu Shibayama, histórico director de las películas de Doraemon, a los 84 años
Quito aplicará restricción al transporte pesado en las tardes
Copa Libertadores: Hora y opciones para mirar el sorteo de la fase de grupos
Daniel Noboa entrega viviendas en Cuenca a través del programa Tu Casa Miti Miti
Quito aplicará restricción al transporte pesado en las tardes
