El Ministerio de Justicia dio un ultimátum a los directivos del Colegio de Abogados del Guayas, para que se retracten de su denuncia de supuestas torturas en contra de Carolina Llanos -conviviente del asambleísta Galo Lara- vinculada al triple homicidio ocurrido en agosto de 2011 en Los Ríos- o iniciarían las acciones legales pertinentes.
En un comunicado público, el Ministerio sostuvo que el Colegio de Abogados publicó serias acusaciones sobre el trato a Llanos, quien se encuentra en el Centro de Rehabilitación Social de Mujeres de Guayas, por la acusación que tiene.
El gremio de abogados afirmó, semanas atrás, que Llanos había abortado por las agresiones que recibió. Este hecho fue negado por el Ministerio, que asegura que se dio en una maternidad a la que fue trasladada la detenida.
Nuevo diferimiento en el caso Caso Triple A: Esta es la cronología, los implicados y más
Esmeraldas: Policía Nacional abatió dos presuntos antisociales
'Vinicius' firmó un contrato para jugar en el fútbol venezolano
Noboa impulsa acceso a vivienda con créditos Miti–Miti y Credicasa
¿The Last Dance en Emelec? Gabriel Achilier deja Orense
Luto en el mundo de 'Mi pobre angelito': Muere Catherine O´Hara, la mamá de Kevin
Presunta de red que operaba en la ANT cobraba entre USD 100 y 150 por licencias
