Miles llegan a Guayaquil para darle el mandato popular a Correa
Miles de personas de todo el país han llegado hasta el Estadio Alberto Spencer, en el norte de Guayaquil, para asistir al Encuentro de las Organizaciones Sociales.
El intenso sol que en la tarde soportó Guayaquil no ha sido un impedimento para que miembros de los sectores sociales asistan al evento junto al Presidente, que llegó al estadio pasada las 14:00.
Se tiene previsto que en el evento los sectores sociales le entreguen el mandato popular al presidente de la República, Rafael Correa.
Entre los participantes están los montubios, afroecuatorianos, comerciantes autónomos, jóvenes, indígenas, pueblos ancestrales, mujeres, entre otros, que buscan entregar un documento que garantice la inclusión de sus organizaciones.
Noticia en desarrollo.
Rafael Correa admite reunión virtual con expolicía Rodney Rengel
Christian Eriksen colapsa durante el partido entre Dinamarca y Ucrania
Ecuador cierra su preparación con goleada y buenas sensaciones ante Guatemala
Estos récords se pueden romper en el Mundial
Fuerzas Armadas decomisan 330 galones de combustible en Huaquillas
Ejército interviene zonas de minería ilegal y un CPL femenino en Pastaza
Liga de Quito confirma la salida de Kevin Minda
