El ex ministro de Transporte y Obras Públicas, Jorge Marún, rechazó las declaraciones de Pablo Chambers, veedor de la terminación de los contratos de Fabricio Correa con el Estado, quien, en declaraciones a un medio de prensa guayaquileño dijo que fundamentó su “informe” en unas declaraciones de Marún en las cuales éste reconocía haber informado al Presidente sobre los contratos de su hermano.
“Está completamente equivocado y me asombra que lo repita, porque hace unos cuantos meses, cuando comenzó este tema, él manifestó exactamente lo mismo, y entonces yo lo llamé por teléfono, lo fui a visitar y le expliqué; él (Pablo Chambers) me dijo: no se preocupe, Jorge, yo estoy consciente de eso”, manifestó.
“Si yo no conocía que la empresa Cosurca era del hermano, ¿cómo podía haberle comunicado eso al Presidente?”, agregó Marún.
El ex ministro de Transportes indicó, además, que es falso que se le haya negado información a Chambers, pues él entregó oportunamente a la veeduría toda la documentación que le fue requerida. “No tiene nada que ver lo que dice el señor Chambers”, sostuvo.
En el marco del enlace ciudadano, el presidente Rafael Correa se refirió a este tema y señaló que cuando Cosurca consiguió los contratos con el Estado, la compañía no era de Fabricio Correa, pero que él lo supo 10 meses después.
Deportivo Quito hace oficial el fichaje de Roberto “La Tuka” Ordóñez
Asamblea aprobó la Ley Orgánica para la Atención Integral del Cáncer con 142 votos
Así se celebraron los premios CelebrArt, en Quito
Video viral: Le pidió perdón en el cielo y recibió un “no”
Fuertes lluvias provocan inundaciones y deslizamientos en cuatro provincias
Top 10: Famosos que vencieron al cáncer y hoy inspiran al mundo
Rumores sobre la muerte de Laura Bozzo alarman a sus seguidores
