Mañana inicia tercera etapa de Misión Manuela Espejo
Vistiendo camisetas blancas, cientos de ciudadanos se sumaron este domingo en Quito a la vigésimo sexta Caminata Solidaria “Manuela Espejo” por la reivindicación de las personas con discapacidad.
El evento estuvo encabezado por el vicepresidente Lenín Moreno, quien recorrió las avenidas Eloy Alfaro y Amazonas, hasta la Tribuna de los Shyris, en compañía de ministros de Estado, autoridades locales, y ecuatorianos con o sin discapacidad llegados desde distintas partes del país.
También participaron artistas nacionales como: Juan Fernando Velasco, Fausto Miño, Carolina Laso, La Grupa, Esto es eso, entre otros. En tanto que zanqueros y la banda del Municipio de Mejía alegraron el recorrido.
"Todavía falta mucho por hacer y lo vamos a construir entre todos, esta misión continúa hasta el final, hasta que todos sus derechos estén garantizados", afirmó el Segundo Mandatario en su discurso.
Moreno agradeció a todos aquellos que han trabajado por la Misión Manuela Espejo, así como la generosidad de los ecuatorianos. "Gracias a ustedes por permitirme encender la llama de la solidaridad, no voy a abandonar la Misión, estamos atentos, vigilantes, con los ojos abiertos para que no decaiga jamás", acotó.
En este marco, el Vicepresidente anunció que este lunes-Día Internacional de las Personas con Discapacidad-, inicia la tercera etapa: Plan Refuerzo “Manuela Espejo” para atender a 65 mil personas con discapacidad y reiteró que el objetivo es que "no quede ni una sola persona sin recibir atención".
Ocho amigos viajaron a Milagro y desaparecieron sin dejar rastro
Cae alias “Jefferson Caballo”, cabecilla de la organización criminal “R”
La Tri llevará sombreros de paja toquilla al Mundial 2026
CAL califica pedido de juicio político contra Inés Manzano
VIDEO: La pasión por el Mundial terminó en un robo en Paquisha
'Renacer', la fauna nacional acompaña a La Tri en un videoclip rumbo al Mundial 2026
Mundial 2026: Piero Hincapié y Willian Pacho se sumaron a la concentración
