Ecuador / Martes, 17 Febrero 2026

Присоединяйтесь к Вавада казино и начните играть с бонусами уже сегодня — быстрый вход и топовые игры ждут вас!

Para mañana, a las 19:00, está prevista la presentación del libro “Caso Chevron: La verdad no contamina”, de autoría de Orlando Pérez, director de Diario EL TELÉGRAFO, y Nelson Silva, periodista de este medio de comunicación.

El libro recoge revelaciones publicadas en EL TELÉGRAFO y datos propios que se apoyan en los estudios, investigaciones y testimonios tanto privados como públicos, en los que se demuestra el daño ambiental y a la salud humana provocado por Texaco-Chevron en 5 millones de hectáreas del norte de la Amazonía ecuatoriana durante cerca de 3 décadas.

El acto se llevará a cabo en el auditorio Dr. Hector Uscocovich Balda de la Facultad de Ciencias de la Comunicación (Facco), adjunta a la Universidad Eloy Alfaro de Manta (Uleam).

En el lanzamiento estarán presentes los dos autores del libro, quienes hablarán acerca de sus experiencias al momento de realizar este trabajo investigativo.

Contenido externo patrocinado
Más noticias
Ocultar