Las posibles soluciones llegarían en 2015
En su discurso de posesión del 14 de mayo pasado, al referirse al tema de movilidad, Mauricio Rodas dijo que trabajará para hacer “una ciudad para las personas, más que para los vehículos”.
Frente al malestar de los capitalinos en este tema, el concejal Antonio Ricaurte (SUMA-Vive), indicó que las posibles soluciones despegarán en los primeros 6 meses de 2015 porque “la ciudad no aguanta más con ese problema no resuelto”.
Insiste en que Quito requiere un sistema que sirva de columna vertebral del transporte público, que en este caso sería el Metro, pero que no hay el presupuesto ni la capacidad legal de endeudamiento del Cabildo para concretar el proyecto.
Admite que gracias a los proyectos de la administración anterior se ha concretado la repotenciación del trolebús, la compra de nuevos articulados y la reparación de otros. Para él, la alternativa es la construcción del tren ligero que vaya de Quitumbe a Carcelén, así como la consolidación de los corredores viales longitudinales que van de norte a sur.
Prisión preventiva contra Aquiles Alvarez en el caso Goleada
El cáncer le ganó la batalla a James Van Der Beek de Dawson's Creek
Fecha de elecciones de la FEF confirmada: ¿Paz o Egas?
Bomberos continúan combatiendo incendio en una bodega en Guayaquil
El Congreso debate la permanencia de José Jerí como presidente interino del Perú
Así está el cronograma para calificar al oficial de cumplimiento
¡Clausurado! Local tenía 26 teléfonos reportados como robados
Tricolor: Horarios y fechas confirmadas para los amistosos de marzo
