Mediante un boletín de prensa, la Secretaría de Comunicación indicó que es la entidad competente para conocer y resolver los asuntos relacionados con las organizaciones sociales relacionadas a la comunicación y a la información.
Por eso, a la cartera de Estado le “llama la atención que Fundamedios sea la única organización que cuestione la norma legal vigente. Lo hace con acusaciones directas a la Secom y a su titular, autocalificándose de víctima y aludiendo persecución en su contra”.
En el texto se aclara que otras entidades como la Asociación Ecuatoriana de Radiodifusión (AER) no han objetado la regulación y han colaborado plenamente en la regulación.
El lunes pasado, el titular de Fundamedios, César Ricaurte, aseguró que la Secom tenía el manejo administrativo de la entidad y que tendrá acceso a todos sus documentos. El comunicador se calificó como un perseguido por las cadenas en su contra.
“Esta cartera de Estado no responderá a rumores, subjetividades, indisposiciones fabricadas sin fundamento alguno”, respondió la Secom en un comunicado publicado ayer en ElCiudadano.com.
Posorja cuenta con una nueva estación naval para la lucha contra el narcotráfico
'Vinicius' firmó un contrato para jugar en el fútbol venezolano
Noboa impulsa acceso a vivienda con créditos Miti–Miti y Credicasa
¿The Last Dance en Emelec? Gabriel Achilier deja Orense
El consumo de croissants creció 65 % en Ecuador durante el último año
¡Salvado! Emelec levantó la sanción
Luto en el mundo de 'Mi pobre angelito': Muere Catherine O´Hara, la mamá de Kevin
Presunta de red que operaba en la ANT cobraba entre USD 100 y 150 por licencias
