La Refinería del Pacífico ya tiene su licencia ambiental
La ministra del Ambiente, Marcela Aguiñaga, entregó en Manta, el 1 de noviembre, la licencia ambiental al proyecto Refinería del Pacífico para su fase de industrialización.
Según el Ministerio del Ambiente, este hecho constituye un importante paso en el cumplimiento de la ley y la responsabilidad ambiental del Gobierno Nacional que impulsa ese megaproyecto con el que se busca cambiar radicalmente el futuro energético de la nación.
Aguiñaga destacó que no solo el complejo refinador es inédito, sino que su tratamiento y estudio ambiental “ha sido un reto dado que ha significado trabajar arduamente por garantizar que el proyecto tendrá los más altos estándares en el cuidado, prevención y mitigación de los impactos ambientales que se generarán durante su construcción y operación”.
Aguiñaga también se refirió a las críticas que tuvo la entidad ambiental cuando se propuso la construcción del proyecto. “Nos acusaron de que se destruirían ecosistemas sensibles y con el tiempo se ha demostrado que todo fue mentira, dado que hemos exigido y se sigue exigiendo el mayor cumplimiento y cuidado ambiental”, manifestó.
El plazo para concluir la Refinería del Pacífico se mantiene para 2015. Así lo anunció Carlos Proaño, gerente de la entidad.
El 15 de febrero culmina la etapa de pruebas en el juicio contra Mario Godoy
Judicatura activa protocolos de seguridad tras amenaza contra jueza en Manabí
El Gobierno Trump dice que hará que su agentes de inmigración lleven cámaras corporales
Hija de Snoop Dog confirmó una tragedia
Hija de Snoop Dog confirmó una tragedia
Trámites de CELEC suspendidos mientras avanza investigación de ANT
Video | Chiva atropelló a varias personas en Ambato
Ecuador TV se renueva y estrena su nueva página web
Hija de Snoop Dog confirmó una tragedia
