Incendio destruyó parcialmente 2 viviendas en Quinindé
Un cortocircuito habría sido la causa del incendio que destruyó casi en su totalidad una vivienda y un restaurante el lunes, en la avenida Cinco de Agosto, en la ciudad de Quinindé (zona central de la provincia de Esmeraldas).
Nancy Valencia, propietaria de la vivienda siniestrada, comentó que el incendio destruyó enseres y muebles que no pudo rescatar por la rapidez en que se propagaron las llamas.
Fanny Bravo, otra de las afectadas, comentó que el fuego se inició en la casa de su vecina y tampoco le dio tiempo para sacar sus pertenencias. Añadió que en la vivienda residían 5 personas. También se quejó por la supuesta demora de los bomberos en atender la emergencia.
Víctor Hurtado, bombero que asistió a la emergencia, explicó que el atraso fue de unos 3 minutos debido a que ellos esperan el llamado y verificación del ECU-911. Además, dijo que varios cilindros de gas de 15 kilos que estaban embodegados en una de las casas siniestradas, estuvieron por estallar.
Oportunamente los bomberos lograron refrescarlos y sacarlos. (LF)
Polémica por declaraciones de Rafael Correa en Uruguay: calificó a Ecuador como un país “marginal”
Choque frontal entre dos buses en Riobamba deja cinco fallecidos
John Terry cuestiona a Moisés Caicedo tras la goleada del PSG al Chelsea
Dictan prisión preventiva para tres procesados por desaparición y muerte de Héctor Enríquez
