Incendio destruyó parcialmente 2 viviendas en Quinindé
Un cortocircuito habría sido la causa del incendio que destruyó casi en su totalidad una vivienda y un restaurante el lunes, en la avenida Cinco de Agosto, en la ciudad de Quinindé (zona central de la provincia de Esmeraldas).
Nancy Valencia, propietaria de la vivienda siniestrada, comentó que el incendio destruyó enseres y muebles que no pudo rescatar por la rapidez en que se propagaron las llamas.
Fanny Bravo, otra de las afectadas, comentó que el fuego se inició en la casa de su vecina y tampoco le dio tiempo para sacar sus pertenencias. Añadió que en la vivienda residían 5 personas. También se quejó por la supuesta demora de los bomberos en atender la emergencia.
Víctor Hurtado, bombero que asistió a la emergencia, explicó que el atraso fue de unos 3 minutos debido a que ellos esperan el llamado y verificación del ECU-911. Además, dijo que varios cilindros de gas de 15 kilos que estaban embodegados en una de las casas siniestradas, estuvieron por estallar.
Oportunamente los bomberos lograron refrescarlos y sacarlos. (LF)
Deportivo Quito hace oficial el fichaje de Roberto “La Tuka” Ordóñez
Asamblea aprobó la Ley Orgánica para la Atención Integral del Cáncer con 142 votos
Así se celebraron los premios CelebrArt, en Quito
Video viral: Le pidió perdón en el cielo y recibió un “no”
Fuertes lluvias provocan inundaciones y deslizamientos en cuatro provincias
Top 10: Famosos que vencieron al cáncer y hoy inspiran al mundo
Rumores sobre la muerte de Laura Bozzo alarman a sus seguidores
