Ecuador / Lunes, 02 Febrero 2026

Присоединяйтесь к Вавада казино и начните играть с бонусами уже сегодня — быстрый вход и топовые игры ждут вас!

Guillermo Lasso renuncia a la Presidencia del Banco de Guayaquil
El presidente ejecutivo del Banco de Guayaquil, Guillermo Lasso, anunció esta noche en su cuenta de Twitter que dejará su cargo en la entidad financiera.
"Queridos seguidores, esta noche anunciaré mi renuncia a la Presidencia Ejecutiva del Banco de Guayaquil", redactó Lasso en la red social. Durante horas de la mañana de hoy se especuló que el empresario guayaquileño había dejado su puesto en el banco, sin embargo el departamento de Relaciones Públicas de esa institución negó el hecho.
La semana anterior circuló el rumor de que Lasso había anunciado su salida del banco en un acto en España, no obstante el dato fue desmentido por los funcionarios de la entidad financiera.  
Desde inicios de este año se especulaba que Lasso sería el candidato presidencial del partido político CREO (Creando Oportunidades) en donde están figuras como la ex asambleísta constituyente, Mae Montaño, y el empresario camaronero, César Monge, pero nunca se oficializó la designación.
Si bien su participación en la carrera hacia Carondelet aún no es oficial, el propio Lasso confirmó en una entrevista a un diario local que abandonaría su rol de banquero para "dedicarse a la política"
Contenido externo patrocinado
Más recetas
Ocultar
En Instagram
Ocultar
Más noticias
Ocultar
El estudio apunta a una tendencia clara: las relaciones tradicionales pierden terreno frente a las citas casuales.

Un estudio de una web de citas australiana revela que mujeres solteras pueden salir hasta con seis hombres al mismo tiempo. El dato confirma un cambio generacional en la forma de entender el compromiso, las relaciones y la soltería, y rompe estigmas que durante décadas pesaron solo sobre ellas.