Gira de Humala que incluye Ecuador iniciará el 28 de junio
El presidente electo de Perú, Ollanta Humala, viajará el lunes a Bolivia para reunirse con el mandatario de ese país, Evo Morales, y el próximo 28 de junio comenzará una gira por Ecuador, Colombia y Venezuela, informó hoy la coalición nacionalista Gana Perú.
Un comunicado de la organización confirmó que Humala partirá la noche del lunes hacia La Paz, acompañado de su esposa, Nadine Heredia, tal como ya había adelantado el ministro boliviano de Comunicación, Iván Canelas.
El funcionario boliviano dijo que Humala tiene previsto reunirse con Morales en la mañana del martes, para luego almorzar con él e inmediatamente retornar a Lima.
Gana Perú también informó de que la agenda del presidente electo incluye viajes a Ecuador, Colombia y Venezuela, que comenzarán el 28 de junio.
Humala, que tomará el mando el próximo 28 de julio, completará, de esa manera, la gira por Suramérica que la semana pasada ya lo llevó a Brasil, Paraguay, Uruguay, Argentina y Chile.
Fenómeno de El Niño avanza en el Pacífico y podría intensificarse hacia finales de 2026
Se extinguió incendio en la central termoeléctrica de Esmeraldas
Esmeraldas: Explosión de un taxi dejó daños en viviendas
Omar Courtz llega a Ecuador y se suma al festival urbano más grande del país
Dua Lipa convierte Sicilia en el escenario de su boda de ensueño
Juan Francisco Román asume el Viceministerio de Trabajo y Empleo
Cae involucrado en el caso Apagón: Julio Montesdeoca fue entregado en Rumichaca
¿Tiburón oráculo? Ritiña hizo su primera predicción para el Mundial
