Galo Chiriboga arriba a Quito sin conocer apelaciones
Galo Chiriboga, al arribar a Quito, no conocía sobre la acción de protección presentada por los postulantes Fernando Villavicencio y Cléver Jiménez, pero aseguró que se encontraban en su derecho de recurrir a este recurso. "Está concedida para proteger cualquier derecho contitucional", dijo Chiriboga.
Este lunes, se prevee una reunión con con el canciller Ricardo Patiño, para rendir cuentas de su labor como embajador de España y presentar su renuncia.
La tarde del miércoles, el asambleísta de Pachakutik Cléver Jiménez presentó una acción de protección ante el Presidente de la Corte Nacional de Justicia, Carlos Ramírez. El legislador solicita una medida cautelar que suspenda la elección de Fiscal y la anulación del concurso "por no haberse respetado el debido proceso".
Ecuador y Perú fortalecen alianza binacional para promover la paz en la frontera
Beccacece convoca a La Tri para amistosos ante Marruecos y Países Bajos
¿Quién era alias ‘La Perris’? Cabecilla de sicarios que murió tras su captura
Presidente de la FIFA respalda a Egas tras su reelección en la FEF
Quito: ¿Subirá el valor del pasaje?
Seis delincuentes fueron abatidos en Los Ríos
Chuck Norris y las escenas que quedaron grabadas en el cine
¡Un día de suerte! Hombre encontró dinero en la pared de su casa
