Facso otorgó título post mortem a Paúl Navarrete
Durante la graduación de 259 licenciados en Comunicación Social, la Facso entregó a las 17:00 de hoy el título post mortem al fotoperiodista Paúl Navarrete, quien murió en un trágico accidente aéreo el 1 de octubre del año pasado.
El título post mortem lo recibió la madre de Paúl Navarrete, de manos del Decano de la Facultad de Comunicación Social (Facso), Dimitri Madrid.
En el homenaje se resaltó el profesionalismo y entrega de Navarrete, egresado de la Facso. Él se hallaba realizando el proceso respectivo para graduarse cuando ocurrió su deceso, mientras salía en una avioneta desde la comunidad de Sarayaku, en la Amazonía ecuatoriana.
Madrid dejó planteada la posibilidad de levantar un monumento en honor a Navarrete, en los predios de la Facso, en la Universidad Central.
Túnez y Japón protagonizan un duelo histórico en el Mundial 2026
"Fuera, Beccacece", el grito que retumbó en el estadio de Kansas
Beccacece da la cara tras el golpe de Ecuador: “La responsabilidad es toda mía”
Mundial 2026: Estos fueron los pecados de Ecuador ante Curazao
Enner: "No pudimos darles ni una alegría a los hinchas"
¡Ecuador ganó… pero en memes!
No fue un gol: Enner Valencia hizo algo que pocos futbolistas logran
Las mejores pintas ecuatorianas que destacan en el partido ante Curazao
