Facso otorgó título post mortem a Paúl Navarrete
Durante la graduación de 259 licenciados en Comunicación Social, la Facso entregó a las 17:00 de hoy el título post mortem al fotoperiodista Paúl Navarrete, quien murió en un trágico accidente aéreo el 1 de octubre del año pasado.
El título post mortem lo recibió la madre de Paúl Navarrete, de manos del Decano de la Facultad de Comunicación Social (Facso), Dimitri Madrid.
En el homenaje se resaltó el profesionalismo y entrega de Navarrete, egresado de la Facso. Él se hallaba realizando el proceso respectivo para graduarse cuando ocurrió su deceso, mientras salía en una avioneta desde la comunidad de Sarayaku, en la Amazonía ecuatoriana.
Madrid dejó planteada la posibilidad de levantar un monumento en honor a Navarrete, en los predios de la Facso, en la Universidad Central.
Ejército desarticula campamentos de minería ilegal en Imbabura y golpea economías ilícitas
Ecuador y Colombia retoman diálogo de alto nivel en Lima
Gobierno anuncia cortes de luz en zonas con operativos durante el toque de queda
Así quedaron los grupos de la Copa Libertadores
Plantaciones en Cotopaxi y Pichincha capturan 225 mil toneladas de CO2 al año
Así quedaron los grupos de la Copa Sudamericana
