Ex alumnos de la UCSG denuncian que tesis de Galo Lara es un plagio
Un grupo de ex alumnos de la Universidad Católica Santiago de Guayaquil (USCG) envió una carta al rector de la institución, Mauro Toscanini, en la que exigen que se revise la tesis de grado de Galo Lara Yépez, aprobada previa a la obtención del título de tercer nivel de Ingeniero en Ventas, pues la consideran un plagio.
En la misiva fechada el 15 de enero, los ex estudiantes denuncian que el documento presentado por Lara y otras cinco personas más, el cual lleva por título "Plan de Negocios: El Agroturismo como estrategia de negocios sustentable" carece de aportes académicos así como el problema base de este tipo de documentos, es decir, una investigación que plantee una hipótesis.
La carta también sostiene que el contenido escrito de la tesis, correspondiente a 60 páginas, tiene varios textos sacados íntegramente de otras publicaciones en internet de sitios web como www.monografias.com , wwww.wikipedia.org, wwww.manabi.gob.ec y un documento de propiedad de la Asociación de Municipalidades del Ecuador (AME).
El 15 de febrero culmina la etapa de pruebas en el juicio contra Mario Godoy
Judicatura activa protocolos de seguridad tras amenaza contra jueza en Manabí
El Gobierno Trump dice que hará que su agentes de inmigración lleven cámaras corporales
Hija de Snoop Dog confirmó una tragedia
Hija de Snoop Dog confirmó una tragedia
Trámites de CELEC suspendidos mientras avanza investigación de ANT
Video | Chiva atropelló a varias personas en Ambato
Ecuador TV se renueva y estrena su nueva página web
Hija de Snoop Dog confirmó una tragedia
